292 06 61 / 457 19 90

Cupones de descuento únicos para todo tipo de tratamiento

En cualquier momento ya sea un cumpleaños, una fecha especial como: el día de la madre, día del padre, amigo secreto, navidad o un simple deseas tener un detalle con tu pareja, son una buena excusa para buscar las mejores promociones; por esto, ingresa al Centro de estética facial y corporal y Spa Bolivia y desde la comodidad de tu casa y a la hora que desees compra lo que necesites, con excelentes ofertas y grandes descuentos a tu alcance mejorar tu salud, belleza, sentirte y verte bien.


tratamiento reductor intesivo

Tratamiento reductor intensivo

Tratamiento reductor intensivo por 2 meses en cuerpo completo con 8 ultracavitaciones, 8 masajes, 8 laserlipólisis, 8 maderoterapias, 8 termoterapias y 8 biogym.

Día de spa con jacuzzi para dos (2)

Incluye: Masaje de Relajación con piedras volcánicas + Exfoliación Corporal + Chocolaterapia + Jacuzzi o Turco + Copa de Vino + Aromaterapia en Centro de Estética Bolivia

Tratamiento antiedad con plasma

Cupón válido por Tratamiento Antiedad y para las Ojeras con Plasma, Incluye: Aplicación de Plasma sanguíneo + Exfoliación + Radiofrecuencia + Crioterapia en Centro de Estética Bolivia

14 sesiones de depilación IPL

Cupón válido por 14 Sesiones de Depilación IPL en cuerpo completo en Centro de Estética Bolivia. El paciente no debe recibir sol 15 días antes de la cita.

masaje masculino en spa bolivia

Tratamiento reductor para hombre

5 Sesiones de tratamiento reductor para hombre en el Centro de Estética y SPA Bolivia.
Después de tomar la primera sesión el tratamiento debe ser consecutivo.