292 06 61 / 457 19 90

Masaje masaje PostParto en Bello y Medellín

¿Qué es un masaje Post-parto?

El masaje es bien conocido por la relajación, reducción del estrés, alivio del dolor y otros beneficios para la salud. Beneficios posparto únicas incluyen la regulación hormonal, redujo la inflamación, un mejor sueño y la mejora de la lactancia materna. La terapia más avanzada ayuda a restaurar su cuerpo a su estado previo al embarazo, acelera la curación y ayuda a la recuperación de la cesárea.

paquetereductor

Cuando Puede Una Nueva Madre empezar su  Masaje Postparto?

Usted puede comenzar a recibir masajes en el centro estético SPA bolivia en Medellin y Bello después del parto tan pronto como se sienta cómodo. Sus terapeutas lo posicionará cómodamente si su abdomen o dolor de senos son.

Algunas mujeres prefieren masajes ligeros y mimos, mientras que otros disfrutan de las técnicas más profundas para trabajar en los nudos. Adición de liberación miofascial y terapia craneosacral llega más profundamente en el cuerpo para la curación más completa. Cualquiera de estos estilos de masaje traerá la relajación y reducción del estrés.

La ansiedad y la depresión responden muy bien a la terapia especializada. Alrededor de dos tercios de las nuevas madres experimentan depresión posparto temporales relacionados con los cambios hormonales, nuevas responsabilidades y frustraciones de ajuste. El apoyo emocional y los otros beneficios del masaje pueden ayudar durante esta transición.

La depresión posparto es una condición más seria, más duradero que afecta al 10-15% de las madres. Los estudios muestran masaje que sea beneficioso para el tratamiento de la depresión postparto. No dude en consultar a los profesionales sanitarios para la asistencia, incluyendo un trabajador del cuerpo después del parto.

masaje postparto ha demostrado ser eficaz para una recuperación más rápida y una mejor salud.  puede agregar valor bienvenida a su viaje de sanación y la transición a la maternidad.

 

  • El masaje relaja los músculos, aumenta la circulación y reduce las hormonas del estrés.

 

  • . Alrededor de dos tercios de las nuevas madres experimentan depresión posparto temporales relacionados con los cambios hormonales, nuevas responsabilidades y frustraciones de ajuste.

 

Algunas madres anhelan poder tenderse boca abajo otra vez después de haber permanecido en sus lados durante casi nueve meses. Otros pueden ser incómodo boca abajo debido a las molestias del pecho o la distracción de goteo de leche. sin embargo se debe tener cuidado para no interferir con el tejido cicatrizar del embarazo.