292 06 61 / 457 19 90

Tratamientos corporales en Medellín y Bello

En el Centro de estética Bolivia, usted encuentra tratamientos de reducción corporales con los que logrará unadelgazamiento y moldeado corporal en todas las zonas del cuerpo.

En nuestro Spa de Medellín y Bello hallará una variedad de tratamientos y con la última tecnología para el cuidado de tu figura. Reserve su cita y estrene figura.

depilacion ipl en spa bolivia medellin y bello

Tratamiento de depilación definitiva láser IPL

Este sistema de depilación se realiza por medio de un láser, el cuál emite sobre la piel una luz de una sola longitud de onda que se focaliza en la raíz del vello a extraer. Este tipo de sistema de remoción del vello es el más eficaz y moderno para eliminar la totalidad del vello corporal y de forma definitiva.

masaje postoperatorio o Post parto en spabolivia tu mejor spa referente en belleza

Lipoláser no invasiva

El Lipolaser es uno de los tratamientos de reduccion mas solicitado, a través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo; es un complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina.

carboxiterapia

Tratamiento de reducción con ultracavitación

Si busca un tratamiento de reducción de grasa localizada la ULTRACAVITACIÓN es la mejor alternativa ya que permite eliminar la grasa localizada de una forma natural. Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin recurrirá bisturí.

depilación con cera, en Medellìn antioquia depilaciòn si dolor
masaje masculino en spa bolivia

Depilación con cera

Unos de los tratamientos de reducción del vello corporalmás solicitado y utilizado es la depilación con cera, ya que permite tener resultados al instante y mantener esa parte del cuerpo libre de vello por un tiempo. Por ser un tratamiento de reducción económico permite que muchas más personas puedan acceder a él y además se convierte en un excelente obsequio si no sabes que más regalar.

Drenaje linfático

El drenaje linfático se trabaja con maniobras muy suaves, con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada.

masaje de tonifican en medellin y bello para que evites la flacidez de tu cuerpo

Masaje reductor

Para el masaje de reducción se realiza una serie de manipulaciones en parte de la totalidad del cuerpo con el objetivo de provocar en el organismo reacciones de orden terapéutico.

necesitas mas información