292 06 61 / 457 19 90

Tratamientos de relajación en Medellín y Bello

Encuentre en nuestro Centro de Estética y Spa Bolivia una selección de los mejores tratamientos especiales para su relajación.

Regale un día de relajación o Spa en Medellín o Bello para esas ocasiones especiales como: día de la madre, día del padre, día de la secretaría, cumpleaños, quinceañeras o porque no, un día de Spa para novias. Llámenos y le brindaremos diferentes alternativas ajustas a su presupuesto con el mejor servicio y a precios económicos.


exfoliaci{on spa bolivia

Exfoliación Corporal

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud.

chocolaterapia en spa boliva

Chocolaterapia

Para dicho procedimiento se trabaja con cacao que es distribuido por todo el cuerpo; el cual por su alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y a la oxigenación celular. Al ser rico en poli fenoles la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación, hidratando la piel y disminuyendo la tensión, cansancio y estrés