292 06 61 / 457 19 90

Tratamientos estéticos faciales de belleza en Medellín y Bello

Todos nuestros tratamientos faciales incluyen tratamiento y técnicas que potencian el resultado en corto tiempo, además, están pensados para mejorar y devolver la suavidad, tonalidad y vitalidad de la salud de la piel, combinando productos de alta calidad y un personal humano idóneo en el área.


limpieza facil en spabolivia

Limpieza facial profunda

La limpieza facial conste en la remoción de todas las células muertas y demás impurezas ya existentes en la piel. Primero se debe desmaquillar y exfoliar, luego con la ayuda de un vapor  ozono que nos permite dilatar los poros y que allá una mejor extracción de todos los puntos negros, comedones y que esta a su vez sea menos dolorosa y fácil, después aplicamos un tónico y mascarilla calmante para así bajar la inflamación producida por el anterior procedimiento.

Hidratación facial

Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Deja el cutis radiante y revitalizado. Pieles desnutridas secas, deshidratadas, con signos de estrés epidérmico. Ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello, área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación.

SPA en Medellín y Centro de estética

Nutrición celular

Para la nutrición celular se debe previamente desmaquillar y exfoliar la piel, para la dilatación de los poros, luego se procede a escoger el principio activo (velo de colágeno, silicio orgánico, 0.10), los cuales se aplican a nivel tópico, con masajes y movimientos en forma de tecleo y pellizqué para acelerar la penetración de los mismos.