292 06 61 / 457 19 90

Un día de spa en el hogar

Hoy en día es normal encontrar en casa de amigos o familiares productos para realizar un día de spa en el hogar; estos pueden ser largos o cortos dependiendo la cantidad de horas que tengas disponible. Lo recomendable es separar entre 2 a 3 horas del día para que pueda centrarse en su día de spa y hacer de este lo más placentero posible.

Decida lo que quiere hacer. Piense en cómo se siente para decidir qué tratamientos de spa son los mejores. ¿Quieres una desintoxicación, o una manicura, pedicura, facial o una depilación?

Prepare un área especial. Una vez que haya decidido sobre su tratamiento de spa, tendrá que reunir un poco de equipo para mejorar su experiencia. Esto puede incluir toallas suaves y decorativas, música relajante, velas perfumadas, aceites para crear un ambiente relajante, frutas y una bebida de su elección como el agua con limón y rodajas de limón en ella o porque, no un vino de su elección. La lista pude ser tan larga como quieras y también que tan relajado o relajada quieras estar.

Desconéctese de todo aparato electrónico, recuerde que lo que andas buscando es un momento de tranquilidad.

Algunos de los tratamientos que puede incluir en su día de spa:

  • Exfoliación corporal.
  • Vapor facial.
  • Mascarilla facial.
  • Depilación con cera.
  • Manicura y pedicura.
  • Si cuenta con jacuzzi haga uso de él, notará que es una de las mejores herramientas de relajación.

Por último, si usted tiene un amigo, novio, esposo…, pregúntele si le daría un masaje, esto aliviaría las tensiones del día o de la semana y sería una excelente forma de terminar su día de spa en el hogar.